En abogadodeaccidente.es le brindaremos la mejor asesoría con abogados especializados en reclamo de indemnizaciones por accidente de tráfico.

Consulta completamente GRATIS

Contáctenos ya

Nuestros abogados se especializan en obtener las máximas indemnizaciones por accidente de tráfico. Los años de experiencia atendiendo este tipo de casos nos respaldan.

Si ha sufrido un accidente de tráfico necesitará un abogado que le pueda orientar durante todo el proceso, es muy importante contactar al abogado correcto para obtener el resultado esperado.

¿Qué tipos de indemnizaciones se pueden reclamar por un accidente de tráfico?

Lesiones Temporales

Son aquellas que sufre la victima desde el momento del accidente hasta el final de su proceso curativo o hasta que se llegue a la estabilización de la lesión. Puede dar pie a una secuela.

Incapacidad Permanentes

Se indemnizan aquellos perjuicios y daños sufridos a causa del accidente de tráfico de los que imposibilite la realización de labores total o parcialmente.

Fallecimiento

En el supuesto de fallecimiento, la familia será la que tenga el derecho a recibir la indemnización, se deben cubrir gastos de funeraria, traslado y entierro de la víctima. 

Tabla de Contenidos

Ubicar nuestro despacho de abogados en Madrid